EUROPAEstás viendo//Más madera. El AEK ficha al mejor asistente de la Eurocup. Aplazado el PAO-PAOK por gastroenteritis
Más madera. El AEK ficha al mejor asistente de la Eurocup. Aplazado el PAO-PAOK por gastroenteritis

Más madera. El AEK ficha al mejor asistente de la Eurocup. Aplazado el PAO-PAOK por gastroenteritis

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso es lo que debe pensar el AEK de Atenas, líder de la Liga Griega junto con el Panathinaikos, que quiere añadir más madera a su proyecto deportivo.

Así, han puesto sus ojos en D.J. Cooper, el base de 1,83 metros de altura y 24 años de edad del Octubre Rojo de Volgogrado que en la última jornada de la Eurocup les endosaba 42 de valoración rozando el triple-doble: 27 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Cooper, máximo asistente de la Eurocup (10,2) y de la VTB League (10,9) vuelve a Grecia donde ya jugó en las filas del PAOK la temporada 2013-14.

Por otro lado, el PAOK ya parece haber superado el efecto Sofo que le llevó a sumar varias victorias consecutivas. Perdía en Eurocup en Hungría ante el Szolnok, hasta entonces colista del grupo (E).

Los problemas no vienen solos ya que esta jornada el PAOK ha tenido que pedir el aplazamiento de su partido ante el Panathinaikos por una plaga de gastroenteritis que ha afectado hasta a 8 jugadores del equipo de Markopoulos.

El Comité de Competición lo ha concedido y el partido se jugará este lunes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)