EUROPAEstás viendo//Metta World Peace ya destaca en Italia. 19 puntos, dos matazos y paliza (Vídeo)
Metta World Peace ya destaca en Italia. 19 puntos, dos matazos y paliza (Vídeo)

Metta World Peace ya destaca en Italia. 19 puntos, dos matazos y paliza (Vídeo)

Apenas han pasado cinco días desde que Metta World Peace debutara con la camiseta de su nuevo equipo, el Cantú, en la derrota en la prórroga en la pista del Pistoia.

Y para sacarse la espina del discreto partido, el estadounidense ha demostrado ante su nuevo público en un Mapooro Arena a reventar que no ha venido ni de vacaciones ni como mero espectador.

‘The Panda’s Friend’, tal y como reza su camiseta, ha participado activamente de la paliza que su equipo le ha propinado al Upea Capo d’Orlando (93-67). Y encima dando espectáculo: dos mates (uno de ellos sobre la bocina del descanso), tiros en el final de posesión…

19 puntos (7 de 9 en tiros de dos, 1 de 4 en triples y 2 de 2 en tiros libres), 4 rebotes, 1 recuperación y 1 asistencia en 19 minutos para ser el segundo jugador más valorado de su escuadra. Y gustándose.

El Cantú empata así con otros tres equipos entre las posiciones octava y undécima con 11 victorias pero un partido menos. ¿Cumplirá Metta World Peace con el objetivo de meterles en el playoff? De momento, mira cómo disfrutan los fans en su primer partido en casa:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)