EUROPAEstás viendo//Otro doble-doble de Milos Teodosic con la Virtus: así lo está haciendo...
Otro doble-doble de Milos Teodosic con la Virtus: así lo está haciendo…

Otro doble-doble de Milos Teodosic con la Virtus: así lo está haciendo…

La nueva era en la carrera de Milos Teodosic va viento en popa. La Virtus responde a sus estímulos y él disfruta.

Tras ganar la Champions League, la Virtus de Bolonia ha dado un pasito hacia arriba esta temporada. Uno de los responsables, uno de los fichajes que se ha realizado para subir el nivel, es Milos Teodosic. Directo de la NBA tras una pelín decepcionante etapa en Los Angeles Clippers y ya recuperado de los problemas que le hicieron perderse el Mundial con Serbia, una de las víctimas de la campeona España, el veterano director de juego ha encontrado de nuevo su punto.

La temporada de la Virtus está siendo, de momento, para enmarcar. Líder en la EuroCup y clasificado para el top-16 tras ganar ocho de los diez partidos de la fase de grupos, líder de la Serie A por delante del todopoderoso Olimpia de Milán que dirige Ettore Messina.

De hecho el veterano base serbio ha sido elegido MVP de la primera fase de la Eurocup, con promedios de 16.9 puntos y 5.6 asistencias, anotando más del 40% de sus triples y llevando a su equipo a un 8-2 de balance.

El último partido liguero, eso sí, con derrota fuera de casa. El Sassari fue mejor que la Virtus y venció por 91-77, lo que no impidió a Milos Teodosic volver a salirse. Nuevo doble-doble (22 puntos y 10 asistencias), el tercero de la temporada en la LEGA, para 26 de valoración.

 

Sus números esta campaña están siendo los que acostumbraba a hacer antes de marcharse a la NBA. En este caso, 15,6 puntos y 6,2 asistencias para 18,1 de valoración media hasta ahora con unos porcentajes de acierto del 56,8% en tiros de dos y del 36,6% en tiros de tres.

QUIZÁS TE INTERESE… El Teodosic más ganador: ¡tiro sobre la bocina!’

Los 22 puntos de este último encuentro no son su mejor anotación de la temporada, ya logró 25 ante el Brescia y 24 ante el Trieste, pero sí es la mejor en global si tratamos los demás aspectos estadísticos. No sirvió, sin embargo, para ganar. La fase regular de la EuroCup, por otra parte, también la cerró con el que hasta el momento es su tope anotador con la Virtus: 25 ante el Mónaco.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)