EUROPAEstás viendo//Multazo a la plantilla del Panathinaikos, que quiere a Papanikolaou. Y más pretendientes...
Multazo a la plantilla del Panathinaikos, que quiere a Papanikolaou. Y más pretendientes…

Multazo a la plantilla del Panathinaikos, que quiere a Papanikolaou. Y más pretendientes…

La derrota en casa de esta semana ante el Estrella Roja (63-74) provocó un tremendo enfado del dueño del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos. Con consecuencias: los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que pagar una multa de un mes de sueldo, según el portal Gazzetta.gr.

La solución de los males del equipo podría ser el fichaje de Kostas Papanikolaou, al que podría inscribir para el inicio de la segunda vuelta del Top 16 (ahora está 1-2). De hecho, el Panathinaikos ya le habría hecho una oferta por lo que queda de temporada y dos más, según el portal Sport24.gr.

De concretarse su fichaje, Papanikolaou pasaría a jugar en el eterno rival del Olympiacos, su último equipo en Grecia, con el que ganó dos Euroligas.

Pero en El Pireo siguen de cerca el futuro del alero ex NBA, como Aris de Salónica, el conjunto con el que Papanikolaou debutó como profesional y que le habría hecho una oferta por una temporada y media.

Pero aún hay más: el Lokomotiv Kuban de Víctor Claver, una de las sensaciones del curso en la Euroliga, ha entrado fuerte en la puja por el griego, según Eurohoops. Allí entrena Giorgos Bartzokas, que ya le tuvo a sus órdenes en el Olympiacos.

Y a todo ello hay que tener en cuenta que el Barça tiene los derechos del alero para Europa y la opción de igualar cualquier oferta que reciba.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)