EUROLIGAEstás viendo//La directiva del Fenerbahçe apoya a Zeljko Obradovic: "Hasta que quiera..."
La directiva del Fenerbahçe apoya a Zeljko Obradovic: «Hasta que quiera…»

La directiva del Fenerbahçe apoya a Zeljko Obradovic: «Hasta que quiera…»

El Fenerbahçe ha querido dejar clara su confianza en Zeljko Obradovic pese a los malos resultados en la Euroliga.

El Fenerbahçe está pasando por malos momentos, sobre todo en una Euroliga donde el que fuera campeón hace escasamente dos años se encuentra en la zona baja con 5 victorias y 10 derrotas tras quince encuentros disputados. Zeljko Obradovic reconoció en rueda de prensa tras perder ante el Zenit que necesitan «hacer cambios», pero no especificó cuáles.

Hay dudas por primera vez en torno a su figura, a cómo está manejando el equipo. En el Fenerbahçe aseguran no tener ninguna y han querido dejarlo claro por medio de su vicepresidente, Semih Ozsoy, que ha hablado en Tivibu Spor para expresar la postura:

«Todos los mensajes que demos sobre él van a ser una mera confirmación. El entrenador va a continuar con nosotros hasta que él quiera. A veces los contratos no significan nada, todo se basa más en la voluntad; con Zeljko es diferente. Lo dije desde el minuto 1: en nuestro equipo masculino de baloncesto hay un ‘antes de Zeljko’ y un ‘después de Zeljko’. En lo que a la Euroliga se refiere, tenemos 19 partidos más por jugar y queremos ganarlos todos. Somos ambiciosos e iremos con todo hasta el final»

En el partido de este domingo de la liga turca, en el que el Fenerbahçe se impuso al Bandirma por 89-79, se recibió al técnico serbio con vítores y con gritos de ‘renovación’ desde la grada.

La situación del club de Estambul es diferente en el campeonato nacional que en el continental. Mientras en la Euroliga marchan 15º de 18, en la BSL turca están en la 3ª posición con 10-3 y sólo por detrás de Anadolu Efes y el sorprendente líder Pinar Karsiyaka.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)