EUROPAEstás viendo//Problemas en el Olympiacos: dos jugadores llegan a las manos en un entrenamiento y uno es despedido
Problemas en el Olympiacos: dos jugadores llegan a las manos en un entrenamiento y uno es despedido

Problemas en el Olympiacos: dos jugadores llegan a las manos en un entrenamiento y uno es despedido

El Olympiacos ha empezado con mal pie el 2020 pese a ver a su gran líder, Vassilis Spanoulis, superar a Juan Carlos Navarro como máximo anotador histórico de la Euroliga. Siguen las derrotas, cinco de las últimas seis en competición europea desde el derbi griego, y Kestutis Kemzura empieza a estar más que cuestionado. Habrá cambios.

El primero pasa por un desafortunado incidente ocurrido en el entrenamiento del pasado domingo 5. Will Cherry y Wade Baldwin, los dos bases estadounidenses que tiene el equipo, llegaron a las manos, como informa EuroHoops. Es por ello que se ha llegado a una doble determinación: Cherry será despedido en las próximas horas y Vasilis Charalampopoulos, que estaba cedido en el Ionikos, regresará a la plantilla rojiblanca. Cherry no estaba aportando lo que se esperaba de él (5,4 puntos y 1,7 asistencias), pero Baldwin es otro de los fuertemente criticados.

No serán los primeros movimientos en el roster en lo que va de campaña: Taylor Rochestie y Willie Reed llegaron una vez ésta había comenzado.

Está siendo una temporada complicada para el Olympiacos. En Grecia juegan en la segunda categoría tras su descenso del año pasado, David Blatt dejó el cargo de entrenador cuando sólo llevaban un partido de Euroliga y la plantilla está desnortada desde el principio. Además la situación de Nikola Milutinov, su mejor jugador, tampoco es la idónea ahora mismo: lesión para un mes de baja y con la sombra que acecha de que en verano será agente libre. 6-11 de balance (13º de 18), problemas internos e incertidumbre: mucho que remar en El Pireo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)