EUROPAEstás viendo//Perasovic y Causeur alaban a los bases del Baskonia: “Será muy difícil mantenerlos”
Perasovic y Causeur alaban a los bases del Baskonia: “Será muy difícil mantenerlos”

Perasovic y Causeur alaban a los bases del Baskonia: “Será muy difícil mantenerlos”

10 años después. el Laboral Kutxa se citaba con la historia en Atenas. Con 2-0 en los cuartos de final de la Euroliga buscaba volver a una Final Four ocho años después.

Los de Perasovic, sin tres titulares como Causeur, Hanga y Shengelia, todos ellos lesionados, remataban la faena en un nuevo OAKAZO y por la vía rápida (75-84, 0-3).

Sasha Djordjevic, entrenador del Panathinaikos, ya destacó en Vitoria a sus dos bases por el manejo de balón que tienen y en el tercer partido se convertían en los jugadores claves para dar el pase a los vitorianos.

Darius Adams se iba hasta los 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias mientras que Mike James sumaba 20+6+2. El primero ha cuajado unos playoffs espectaculares: 22,7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 20,7 de valoración.

Perasovic remarcaba su trabajo en los micrófonos de Radio Vitoria: “Tenemos jugadores muy competitivos, sobre todo los dos bases que tantas críticas han recibido y que va a ser muy difícil mantenerlos porque van a irse a unos precios increíbles. Todos esos que los atacaron, que pensaban que no podían jugar, que reflexionen porque a veces por eso también los jugadores se van”.

El capitán del equipo Fabien Causeur también les dedicaba un mensaje en las redes sociales:

“Mi reconocimiento a Darius Adams y Mike James por esta serie. Han sido criticados dos años pero nos han llevado a la Final Four. Chapeau.”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)