EUROPAEstás viendo//Pops Mensah-Bonsu, suspendido dos años por dopaje. ¿A sus 31, volverá a las canchas?
Pops Mensah-Bonsu, suspendido dos años por dopaje. ¿A sus 31, volverá a las canchas?

Pops Mensah-Bonsu, suspendido dos años por dopaje. ¿A sus 31, volverá a las canchas?

Pops Mensah-Bonsu dio positivo por nandrolona tras realizarle un análisis al finalizar el encuentro ante el Trikala de la Liga Griega en abril. El pívot pidió un contra-análisis y volvió a dar positivo.

Y ahora se ha sabido que ha sido suspendido dos años según informa el portal griego Sport24.  También deberá pagar 1.000 euros de multa. El plazo de sanción empieza desde que se jugó el encuentro 18 de abril. Tiene 31 años por lo que no está muy claro que si volverá a las canchas a los 33.

Mensah-Bonsu hasta que dio positivo había firmado un gran año en el AEK de Atenas, como demuestran sus medias: 15 puntos y 9 rebotes por partido. 

Es un auténtico trotamundos del baloncesto europeo: La pasada temporada estuvo en el  Galatasaray Liv Hospital, pero hace dos llegó a estar en tres equipo en la misma campaña: Besiktas, Baloncesto Sevilla y EA7 Milán. Con el Laboral Kutxa estuvo en la pretemporada 2010-11, pero se fue a la NBA antes de debutar con el equipo vasco.  Anteriormente estuvo en el  FIATC Joventut (2008-09). En España se dio a conocer por su proeza con el  CB Granada. Consiguió salvar del descenso al equipo granadino en la última jornada del curso 2007-08.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)