EUROPAEstás viendo//Preeuropeo: Hanga lidera a Hungría con seis triples y 32 puntos ante Ben Gordon (Vídeo)
Preeuropeo: Hanga lidera a Hungría con seis triples y 32 puntos ante Ben Gordon (Vídeo)

Preeuropeo: Hanga lidera a Hungría con seis triples y 32 puntos ante Ben Gordon (Vídeo)

Adam Hanga (27 años; 1.99 m.) sigue desatado. El alero del Laboral Kutxa se ha estrenado a lo grande en el Preeuropeo en el que su selección, Hungría, ha endosado a Gran Bretaña una derrota abultada por 96 a 77.

El baskonista ha conseguido la máxima anotación de la primera jornada de la clasificación para el Eurobasket de 2017 con 32 puntos (6/11 en tiros de dos, 6/9 en triples y 2/2 en tiros libres), a los que ha añadido 7 rebotes y 4 asistencias para 33 de valoración en 31 minutos.

En el choque, en el que ha jugado hasta de base, ha estado imparable dando un recital triplista en la segunda mitad con cuatro lanzamientos convertidos desde más allá de 6,75 metros.

Enfrente sólo los ex ACB Daniel Clark y Andrew Lawrence, con 22 puntos, han sido capaces de aguantar el chaparrón en el aciago debut en partido oficial del NBA Ben Gordon con la camiseta de Gran Bretaña (2 puntos, 0 de 8 en tiros de campo).

Macedonia, que se ha impuesto a Luxemburgo por 89 a 75, es la otra selección que ha arrancado con triunfo en el grupo G de un Preeuropeo que determinará los 11 últimos billetes para el Europeo del año próximo.

Dale al play y mira la exhibición de Hanga que te trae Gigantes:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)