EUROLIGAEstás viendo//"Quiero ser como Jaycee Carroll", asegura el ex-ACB Dairis Bertans
“Quiero ser como Jaycee Carroll”, asegura el ex-ACB Dairis Bertans

“Quiero ser como Jaycee Carroll”, asegura el ex-ACB Dairis Bertans

Dairis Bertans se mira en el espejo de Jaycee Carroll, al que considera "uno de los mejores de Europa".

Dairis Bertans encara ya su segunda temporada en el Olimpia de Milán. Al ser preguntado por qué espera de la nueva campaña a nivel personal ha dado una respuesta con la que algunos tiradores europeos se sentirán identificados. Pese a que la temporada pasada superó el 40% de acierto en tiros de tres puntos, el letón se ve reflejado en el que él cree el mejor

“Mirando lo que hice el año pasado, creo que puedo ser ese tipo de jugador. El entrenador pide jugadas para mí, que siempre haya una o dos posibilidades. Como jugador soy como Jaycee Carroll, pero él es uno de los mejores de Europa, un extraordinario tirador. Conseguir convertirme en él, en ese tipo de jugador, es todo un objetivo para mí”

Bertans jugó contra Carroll en la Liga Endesa cuando Dairis estaba en el Bilbao Basket y Jaycee ya había llegado al Real Madrid, por lo que conoce las virtudes del de Wyoming.

Bertans lanzó 110 triples en la Euroliga el año pasado, anotando 45 de ellos. Promedió 7,1 puntos después de haber jugado 28 partidos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)