EUROPAEstás viendo//Rajada del dueño del Panathinaikos: "Hemos sido testigos de un crimen arbitral"
Rajada del dueño del Panathinaikos: “Hemos sido testigos de un crimen arbitral”

Rajada del dueño del Panathinaikos: “Hemos sido testigos de un crimen arbitral”

El final del segundo partido de la final de la Liga Griega entre Panathinaikos y Olympiacos ha tenido polémica ya que los del OAKA han reclamado pasos en el triple ganador de Vassilis Spanoulis.

El club capitalino ha emitido un comunicado que recoge Eurohoops.net en el que el dueño Dimitris Giannakopoulos raja de lo lindo.

“Hemos sido testigos de un ‘crimen arbitral’ que altera el resultado del partido, que viola las reglas, un ‘crimen’ que nuestro club ha experimentado y sigue experimentando a lo largo de los años en todos nuestros departamentos. Estamos impresionados de que tal jugada no fuera comentada durante la emisión televisiva”, dice.

Sin embargo, el club ha decidido no protestar el resultado del choque y disputar el tercer partido en el SEF pero mandando un recado: “Teníamos la oportunidad de presentar una queja por escrito ya que la violación de Spanoulis antes de meter el triple ganador es cristalina y altera el resultado del partido. Queremos informar a los aficionados que no lo haremos, que estaría atado al Olympiacos. Nunca vamos a ganar el campeonato de las ‘protestas”.

Foto: Action Images

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)