EUROPAEstás viendo//Horario y dónde ver el Real Madrid - CSKA de Moscú
Horario y dónde ver el Real Madrid – CSKA de Moscú

Horario y dónde ver el Real Madrid – CSKA de Moscú

Real Madrid – CSKA Moscú.

El conjunto blanco se enfrenta a los rusos en los que es el tercer partido seguido en el Palacio después de vivir seguramente sus dos mejores partidos del año en la competición. Hace una semana, se impuso al Barça en el Clásico (86-76) y hace dos días apalizó (104-79) a un Khimki que iba por delante en la clasificación.

El último enfrentamiento fue en la pasada Final Four, en la semifinal. El duelo entre Real Madrid y CSKA de Moscú se disputará el viernes, 22 de noviembre de 2019 21:00 (hora española) en el WiZink Center y será retransmitido a través de DAZN.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

Real Madrid: Campazzo, Carroll, Deck, Randolph y Tavares –posible quinteto inicial–; Llull, Rudy Fernández, Laprovittola, Mickey, Thompkins, Causeur y Garuba.

CSKA: James, Hilliard, Kurbanov, Voigtmann y Koufos –posible quinteto inicial–; Hackett, Hines, Bolomboy, Vorontsevich, Baker, Strelnieks y Antonov.

–ÁRBITROS: Lottermoser, Latisevs y Nikolic.

–PABELLÓN: WiZink Center.

–HORA: 21.00/DAZN.

Quizás te interese:

La Euroliga ha impuesto una sanción de 15.000 euros a Miguel Ángel López, médico de la sección de baloncesto del Real Madrid y 4000 euros al equipo por las descalificaciones realizadas por los aficionados presentes en el partido hacía el equipo rival, en este caso el Barcelona.

Abrió expediente de oficio al médico madridista de acuerdo al artículo 24.2.b de su Código Disciplinario, como han anunciado en un comunicado publicado este jueves.

Emitió un comunicado pidiendo disculpas pero ha considerado que este es «desafortunado» y provocado por «el fervor de la situación que caracteriza un clásico y una falta respeto hacia otro club de la Euroliga», con lo que le sanciona con una multa de 15.000 euros.

Seguir leyendo…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)