EUROPAEstás viendo//Rudy, en el podio de eficiencia ofensiva de los amistosos junto a un NBA y un fichaje ACB
Rudy, en el podio de eficiencia ofensiva de los amistosos junto a un NBA y un fichaje ACB

Rudy, en el podio de eficiencia ofensiva de los amistosos junto a un NBA y un fichaje ACB

La compañía Synergy Sports Tech, creada en 2004 y de origen americano, aporta estadísticas analíticas en vídeo de baloncesto catalogando cada una de las posesiones de cada partido de baloncesto.

Rudy Fernández no ha sido el máximo anotador de la gira de preparación (Pau Gasol con 13,1 puntos, Mirotic con 11,6 y Felipe Reyes le superan) pero si el más eficiente según los partidos amistosos analizados por Synergy. 

Según el estudio que publica en Twitter el periodista Flavio Tranquillo (@quieto62), Rudy es el segundo jugador más eficiente ofensivamente hablando de los amistosos anotando 1,358 puntos por posesión. 

Sólo le supera su ex compañero en los Nuggets, el NBA italiano Danillo Gallinari con 1,418. Completa el podio un fichaje ACB para el próximo curso, el pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria Alen Omic con 1,34.

El alero ha asumido galones en el perímetro ante la baja de Navarro con un 47,1 % de acierto en triples.

El otro español que aparece en este Top30 es Felipe Reyes con 1,135 puntos por posesión en el puesto 14.

Un dato que sorprende es que Italia tiene a cinco de sus jugadores (Datome, Belinelli, Bargnani y Hackett junto a Gallinari) entre los 26 primeros. ¿Será este su Eurobasket?

IMG_0456

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)