EUROPAEstás viendo//Rusia, rumbo al Eurobasket con lío en el rival: Teletovic hace llorar al joven Musa (Vídeo)
Rusia, rumbo al Eurobasket con lío en el rival: Teletovic hace llorar al joven Musa (Vídeo)

Rusia, rumbo al Eurobasket con lío en el rival: Teletovic hace llorar al joven Musa (Vídeo)

Rusia conseguía ayer el billete para el Eurobasket de 2017 ganando a Bosnia en Mejdan por 67 a 78. Pero más que por el choque y la clasificación de los de Bazarevich, la noticia ha sido el lío del rival en plena cancha.

44 segundos para el final del choque con 67 a 75 en el marcador. Karasev entra a canasta y roza con el codo al joven Musa que acaba tendido en la pista doliéndose, tras un brutal flopping. Teletovic, tal vez fruto de la frustración de la derrota y de su día gris (23 puntos pero 7/21 en tiros de campo), se enfrenta a su compañero de selección y tiene que ser separado por sus compañeros en el rifi-rafe. Musa acaba llorando en el banquillo, Teletovic hablando con los espectadores y el pabellón se posiciona a favor del prometedor escolta cantando su nombre.

“Lo que ha sucedido es inaceptable, especialmente porque es el capitán del equipo. Es injustificable”, dijo el seleccionador Mulaomerovic en la rueda de prensa post-partido según recoge Avaz.ba en la que además aseguraba que ya había solucionado el conflicto y también criticaba la actitud defensiva de Nurkic. ¿Qué pasará en el último partido ante Suecia?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)