MÁS EUROPAEstás viendo//Samuels, suspendido por el Partizan por un comentario machista y por rajar del técnico
Samuels, suspendido por el Partizan por un comentario machista y por rajar del técnico

Samuels, suspendido por el Partizan por un comentario machista y por rajar del técnico

Apenas un mes ha estado Samardo Samuels sin provocar ninguna polémica en el Partizan. Llegó a mitad de octubre, después de ser cortado por el Betis en pretemporada, y ya está suspendido por una rajada en Instagram, la misma red social que utilizó para criticar al entonces entrenador bético, Alejandro Martínez.

Y Samuels ha reincidido: esta vez, para denunciar su escaso protagonista en la derrota en Eurocup ante el Alba de Berlín (80-96), en un partido que sumó 12 puntos y 7 rebotes en 18 minutos. «Ha sido una noche jodido porque el entrenador ha pensado que era mejor dejarme sentado y mirando. Gracias. ¿Por qué siempre a mi? Dame un respiro», dijo el pívot jamaicano, también ex del Barça. Y añadió: «Normalmente no concedo entrevistas a mujeres, ya sabes».

Por criticar al entrenador y por el comentario machista hacia una periodista, el club le ha castigado. «El Partizan ha decidido suspender al pívot Samardo Samuels por la infracción de la disciplina del club y el contrato entre el jugador y el club. La suspensión durará hasta que la comisión disciplinaria del club tome una decisión final sobre el caso», reza su nota.

Y el entrenador, Miroslav Nikolic, también ha dicho la suya, sobre todo después de que Samuels se haya quejado por retrasos en cobrar la nómina: «No he visto qué ha escrito, no me interesa. Para recibir su sueldo, primero tendrá que pagar por ello. Pero todavía no lo ha hecho».

«No juega porque no está en forma», añade el entrenador. «Me encantaría que jugase todo el partido. Sería bueno para todos, pero ahora no es así. Veremos qué pasa».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)