EUROPAEstás viendo//Shawn James vuelve a sonreír: MVP en la Liga Adriática y tremendo duelo con Zizic (Vídeo)
Shawn James vuelve a sonreír: MVP en la Liga Adriática y tremendo duelo con Zizic (Vídeo)

Shawn James vuelve a sonreír: MVP en la Liga Adriática y tremendo duelo con Zizic (Vídeo)

Estrella Roja y Buducnost se mantienen como los dos únicos equipos invictos de la Liga Adriática tras la disputa de la octava jornada. Ambos vencieron sus respectivos choques ante sus inmediatos perseguidores, la Cibona de Zagreb y el Partizán de Belgrado, y se consolidan en las primeras posiciones de la tabla.

Estrella Roja se ha llevado el derbi serbio, y uno de los clásicos del baloncesto europeo ante Partizán (83-72), y sigue líder por el basketaverage (+139). Charles Jenkins con 19 puntos ha sido el máximo anotador del choque.

Por su parte, Buducnost ha conseguido una importante victoria como local ante la Cibona de Zagreb (95-79) en un partido marcado por el duelo en la pintura entre Shawn James y Ante Zizic. El ex jugador de Dominion Bilbao Basket ha recuperado su mejor nivel, y con una espectacular actuación se ha coronado como MVP de la semana: 29 puntos, 12 rebotes y 39 de valoración. 

El pívot le ganaba la partida Ante Zizic, que tampoco se quedaba atrás: 28 puntos, 5 rebotes y 32 de valoración. Ambos se emparejaban en numerosas ocasiones y dejaban muestras de su calidad. El croata acababa el partido eliminado por faltas, muchas de ellas a Shawn James, y el africano lo aprovechaba para sentenciar el choque y poner la guinda a su actuación. Dale al play y no te pierdas su intenso cara a cara:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)