EUROPAEstás viendo//Sigue el lío en Grecia: se suspende el Olympiacos-Panathinaikos por incomparecencia
Sigue el lío en Grecia: se suspende el Olympiacos-Panathinaikos por incomparecencia

Sigue el lío en Grecia: se suspende el Olympiacos-Panathinaikos por incomparecencia

El clásico griego no se disputó porque el Olympiacos no se presentó. Continúa la tirantez entre ambos equipos.

Continúa el tira y afloja entre el Olympiacos y el Panathinaikos en Grecia. La última ha venido a cuenta del partido que enfrentaba a ambos en la jornada 19 de la A1, la liga griega. El equipo de El Pireo no vendió entradas y anunció que no se presentaría, plan que cumplió a rajatabla.

La tensión, o por lo menos en este último episodio, lleva un mes de duración tras lo que pasó en la Copa. El Olympiacos ha deslizado que no jugará nuevamente ante el Panathinaikos en las competiciones nacionales si los encuentros no son arbitrados por extranjeros para evitar suspicacias. Ya se han enfrentado en la Euroliga porque ahí no es posible lo que piden, pero en Grecia están presionando y ésta es una medida más. También han pedido, primero uno y luego otro, a la Liga Adriática información para una posible incorporación futura.

El partido fue cancelado, pero el resultado prevalece: Panathinaikos Opap venció por 0-20.

El equipo verde continúa así sin derrotas (19 a 0) su camino en la Liga esta temporada.

Las reacciones de ambos clubes en las redes sociales también han sido más que curiosas: el Panathinaikos aludía a que no se había encontrado a su rival por un «error 404» y el Olympiacos mencionaba un poema del artista Giannis Ritsos llamado «El barrio del mundo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)