EUROPAEstás viendo//Super Brose: Increíble recta final de los de Trinchieri y playoffs definidos (Vídeos)
Super Brose: Increíble recta final de los de Trinchieri y playoffs definidos (Vídeos)

Super Brose: Increíble recta final de los de Trinchieri y playoffs definidos (Vídeos)

Punto y final a la fase regular de la Bundesliga Alemana y playoffs definidos que arrancarán el próximo fin de semana.

El Brose Baskets ha refrendado su buena temporada en la Euroliga en la competición doméstica: sólo ha perdido 3 partidos en 34 jornadas proclamándose líder hegemónico de la primera fase.

Su rush final, con 23 victorias en 24 partidos, digno de todos los elogios. En la antepenúltima jornada remontaba 17 puntos al Bayern en Múnich para ganarle en la prórroga (90-97). En la penúltima, triunfo por 16 sobre el ALBA (80-64) y en la última por 15 al Bremerhaven (92-77).

Se enfrentará en cuartos de final a la cenicienta s.Oliver Baskets Würzburg que pese a perder los tres últimos partidos ha acabado en octava plaza con un balance equilibrado de victorias y derrotas (17-17).

Los otros favoritos, Bayern y ALBA, han caído hasta la cuarta y sexta plaza respectivamente tras irregulares segundas vueltas.

Los primeros se verán las caras con el MHP Riesen del español Álvaro Muñoz mientras que los berlineses se la jugarán con el factor cancha en contra el campeón de la FIBA Europe Cup Skyliners, que ha acabado tercero gracias a nueve victorias seguidas.

Segundo ha sido el Oldenburg que se enfrentará con el Ulm en un duelo de entrenadores ayudantes españoles en los banquillos: Mauricio Parra vs. Jesús Ramírez.

¿Conseguirá alguien ponerle el cascabel al Brose?

PlayoffsAlemania

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)