EUROPAEstás viendo//¿Te acuerdas de él? Jasaitis, canasta ganadora en Italia para la Orlandina (Vídeo)
¿Te acuerdas de él? Jasaitis, canasta ganadora en Italia para la Orlandina (Vídeo)

¿Te acuerdas de él? Jasaitis, canasta ganadora en Italia para la Orlandina (Vídeo)

Simas Jasaitis (2,03; 33 años) pasó por el baloncesto español las temporadas 2007-08 y 2008-09. El alero lituano conseguiría una Liga y una Supercopa con el Baskonia antes de dar el salto al Joventut de Badalona.

Lietuvos Rytas (Lituania), Maccabi (Israel), Lokomotiv (Rusia) y Galatasaray (Turquía) han sido sus destinos antes de desembarcar este curso en Italia en las filas de la Orlandina junto a otros mitos del baloncesto europeo.

Allí está renaciendo: es el quinto máximo anotador de la Lega con 15,8 puntos por partido con un 42,6 % de acierto en triples. Esta última jornada ha conseguido igualar el balance de victorias y derrotas de su equipo (4-4) anotando la canasta de la victoria en la pista del Torino.

Quedan 3 segundos y 22 décimas para el final del partido. Saque de fondo. Se zafa de su defensor, la ayuda no puede contenerle y recibe el pase raudo hacia el aro habiendo transcurrido sólo un segundo y 31 décimas. Brutal.

Jasaitis acaba con 18 puntos y su equipo saca un importante triunfo del PalaRuffini en el que habían caído entre otros el EA7 Emporio Armani Milán.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)