EUROPAEstás viendo//Teletovic hace las paces con Musa pero el seleccionador raja de él y lo aparta (Vídeo)
Teletovic hace las paces con Musa pero el seleccionador raja de él y lo aparta (Vídeo)

Teletovic hace las paces con Musa pero el seleccionador raja de él y lo aparta (Vídeo)

Día movido en la concentración de la selección de Bosnia. Mirza Teletovic ha dado la cara en rueda de prensa pare explicar el incidente con el joven Musa en el final del partido ante Rusia: “Le dije que todo estaba bien, que se calmara y que aún teníamos tiempo para ganar el partido. Soy el capitán de la selección, he jugado trece años y él, el jugador más joven, empezó a insultar y maldecirme”.

El jugador de los Bucks reconoce que “algunas veces hay tensiones como estas en un equipo. Llevo toda la vida jugando para Bosnia, 13 años. Nunca me he comportado así o he provocado a nadie” y ha pedido disculpas por “reaccionar de esta manera. No eximo mi responsabilidad. Este tipo de cosas no volverán a ocurrir de nuevo”.

Horas después, un vídeo en la cuenta de Facebook Dzanan Musa ha escenificado las paces entre ambos jugadores. Sin embargo, las disculpas del ex del Baskonia no parecen haber contentado a Mulaomerovic que ha decidido ‘morir matando’ en el cargo apartándole del equipo para el último choque ante Suecia con una descomunal rajada.

“El capitán del equipo no tiene derecho a comportarse así, de manera arrogante, incorrectamente, se negó a jugar contra Rusia, llegaba tarde al almuerzo, se presentó sin preparar, cambiamos las tácticas y nos sacrificamos por él porque creíamos que nos iba a llevar al Eurobasket… Hoy ha hecho una rueda de prensa sin mi permiso y esto es inaceptable. Tenemos que dar a conocer al país que nuestro capitán no cumple con las normas básicas de conducta, lo cual es incomprensible. Seamos claros: Mirza no viaja con nosotros a Suecia”, dice el seleccionador.

Según Avaz.ba, la Federación de Bosnia podría poner un billete de última hora para que Teletovic acompañe a sus compañeros en el partido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)