EUROPAEstás viendo//Torrens guía a España a los cuartos. Victoria ante Serbia con un gran último cuarto
Torrens guía a España a los cuartos. Victoria ante Serbia con un gran último cuarto

Torrens guía a España a los cuartos. Victoria ante Serbia con un gran último cuarto

La Selección Femenina se ha impuesto a Serbia en un partido muy disputado (80-91) y ha cerrado su clasificación para los cuartos de final. Las españolas han firmado un último cuarto espectacular en el que han llegado a los 30 puntos.

Las chicas de Lucas Mondelo han salido muy enchufadas en ataque y han metido 12 puntos en los 3 primeros minutos (6-12). Pero las españolas daban muchas facilidades en defensa y Serbia clavaba un 11-2 (17-14). Se recuperaban tras darle más una marcha al partido al jugar con cuatro pequeñas (22-24). El partido ha estado muy igualado hasta que  Alba Torrens (16 puntos) se soltaban en ataque a mitad del segundo cuarto (36-45).

En la segunda parte, Serbia daba una gran velocidad al juego del partido y se ponía a dos ante un España poco fluida en ataque (50-52). No paraban su reacción y llegaba a darle la vuelta a la situación al final del tercer cuarto (62-61). Petrovic se añadía a la fiesta y llevaba el peso ofensivo de su equipo (71-69). En el último período, las españolas conseguían parar los ataques de su rival y Laura Nicholls llevaba el peso ofensivo (78-84). Incluyendo un espectacular tapón. Alba Torrens y Anna Cruz recogían el testigo en ataque para poner un + 11 (78-89). Las españolas han acabado este período con 30 puntos anotados. 

Las mejores de España han sido Alba Torrens (25 puntos), Laura Nicholls (20) y Astou Ndour (15+12 rebotes). 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)