EUROPAEstás viendo//Tremendo final en Grecia: Diamantidis mete y Spanoulis responde sobre la bocina (Vídeo)
Tremendo final en Grecia: Diamantidis mete y Spanoulis responde sobre la bocina (Vídeo)

Tremendo final en Grecia: Diamantidis mete y Spanoulis responde sobre la bocina (Vídeo)

Si el Panathinaikos ganaba el primer partido de la final de Grecia en el Pireo hoy le ha tocado al Olympiacos hacer lo propio en el OAKA y colocar el empate a uno.

El final, de auténtico lujo y no apto para cardiacos entre dos jugadores que han marcado una época: Dimitris Diamantidis y Vassilis Spanoulis.

El base del Panathinaikos, que da sus últimos coletazos antes de la retirada, tiene el balón en sus manos, hunde a su rival para dar un paso atrás y mete su primer tiro de campo, un triplazo que adelanta a los greens a 8 segundos y 3 décimas del final. 66-65.

¿2-0? Nada más lejos de la realidad. Tiempo muerto y posesión en campo de ataque para el Olympiacos.

Allí tira de galones el líder de los reds, Spanoulis: para, finta, rectifica y pese a la defensa de Calathes, el mejor del primer partido, anota sobre la bocina el triple ganador. 66-68. Brutal final que celebran sus compañeros en carrera rumbo al vestuario tras recuperar el factor cancha.

El tercero, el próximo jueves en el Palacio de la Paz y de la Amistad donde los seguidores del Olympiacos han recibido a sus jugadores como héroes. ¿Qué nos deparará?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)