EUROPAEstás viendo//Turquía, a por los Juegos con sólo un NBA: Kanter e Ilyasova, fuera de la lista de 20
Turquía, a por los Juegos con sólo un NBA: Kanter e Ilyasova, fuera de la lista de 20

Turquía, a por los Juegos con sólo un NBA: Kanter e Ilyasova, fuera de la lista de 20

Ergin Ataman ha oficializado la preselección de Turquía para el Preolímpico de Manila en el que lucharán por un billete para los Juegos Olímpicos de Río.

El pívot Omer Asik, de los New Orleans Pelicans, el único representante NBA de la selección otomana para la que son baja el ex Barça Ersan Ilyasova y Enes Kanter.

El nacionalizado Ali Muhammad, el veterano escolta Sinan Güler y los jóvenes Furkan Korkmaz y Cedi Osman, los nombres más destacados de una lista en la que también están Birkan Batuk y Dogus Balbay (Anadolu Efes); Tolga Gecim y Can Maxim Mustaf (Banvit); Ender Arslan, Metin Türen, Semih Erden, Mehmet Yagmur y Oguz Savas (Darussafaka); Melih Mahmutoglou y Baris Hersek (Fenerbahçe); Hüseyin Köksal (Galatasaray); Metecan Birsen (Istanbul BBSK); Kenan Sipahi y Samet Geyik (Pinar Karsiyaka).

Entre el 4 y 10 de julio, y con Canadá y Senegal como rivales de grupo, los pupilos de Ataman lucharán en Filipinas por una plaza en semifinales. En ellas se cruzarían con Francia, Nueva Zelanda o Filipinas. Sólo el campeón conseguirá plaza para la cita de Río.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)