EUROPAEstás viendo//Un ex ACB deja la actuación de la semana en Europa: 35 puntos al Bayern Múnich (Vídeo)
Un ex ACB deja la actuación de la semana en Europa: 35 puntos al Bayern Múnich (Vídeo)

Un ex ACB deja la actuación de la semana en Europa: 35 puntos al Bayern Múnich (Vídeo)

Las tres primeras jornadas de la Liga Alemana (BBL) han dejado varios nombres propios. Uno, el de Brion Rush, un viejo conocido de la Liga Endesa. El escolta estadounidense es el máximo anotador de la competición, firmando en sus 3 primeros encuentros una media de 23 puntos por choque

Una cifra anotadora que no se ha traducido en victorias para su equipo, el BG Göttingen, que todavía no conoce el triunfo en lo que llevamos de Liga. La última jornada, los ‘violetas’ caían en casa ante el potente Bayern de Múnich, que bajo la batuta de Djordjevic ha empezado como un tiro la competición. 

Los bávaros sufrían para llevarse el triunfo, en parte gracias al buen hacer del mencionado Rush, que nos dejaba una de las actuaciones de la semana en Europa. El escolta se iba hasta los 35 puntos (12/19 en tiros de campo, con 7/10 en triples), 3 rebotes y 2 asistencias en tan sólo 29 minutos

Rush regresaba a la BBL este verano, tras militar en Ulm hace un par de temporadas. Precisamente, tras su paso por este conjunto, aterrizaba en la Liga Endesa, aunque no terminaba de cuajar en ninguna de sus dos breves etapas.

Primero llegaba al Montakit Fuenlabrada, de donde se iba sin debutar por problemas físicos. Los madrileños anunciaban su fichaje a finales de agosto, y tenían que reforzarse con Marko Popovic para suplir su baja. En el mes de enero abandonaba el club de manera definitiva.

Posteriormente, Rush aterrizaba como temporero en Manresa, y tras 5 encuentros se marchaba sin pena ni gloria: 4 puntos y 3 asistencias por duelo la pasada campaña, que no justificaban su continuidad en el club catalán. 

A sus casi 33 años el jugador ha recuperado la sonrisa en Göttingen, donde amenaza con ser uno de los pistoleros de la Liga Alemana. Dale al play y no te pierdas su actuación ante el Bayern. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)