EUROPAEstás viendo//El joven Zagorac brilla en el inicio de semis en Adriática. ¡Látigo a lo Bodiroga! (Vídeo)
El joven Zagorac brilla en el inicio de semis en Adriática. ¡Látigo a lo Bodiroga! (Vídeo)

El joven Zagorac brilla en el inicio de semis en Adriática. ¡Látigo a lo Bodiroga! (Vídeo)

“Los milagros son posibles”, dice el ex Valencia Dejan Milojevic, que ahora dirige al Mega Leks. Y es que su equipo daba la campanada en el partido que inauguraba las semifinales de la Liga Adriática.

El Mega Leks serbio, campeón de Copa, se imponía a domicilio al Buducnost montenegrino por 81 a 85 en el siempre ruidoso Morača Sports Center.

La estrella, Rade Zagorac (20 años; 2.05 m.). El exterior ha cuajado su mejor partido en el momento de la verdad y en una temporada difícil en la que sólo ha podido jugar 9 partidos en la Liga Adriática tras romperse la mano en la jornada inaugural ante el vigente campeón, el Estrella Roja.

Ante el Buducnost ha firmado 27 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para 40 de valoración siendo totalmente imparable para los Omar Cook, Devoe Joseph, Halil Kanacevic, Aleks Maric y compañía. 1-0 para el Mega Leks que podrá sentenciar la eliminatoria en su cancha el próximo sábado.

Zagorac apunta muy buenas maneras: tiene desparpajo, valentía y un gran dominio del balón, como demuestra en la tercer jugada de estos highlights. ¡Un látigo que firmaría el mismísimo Dejan Bodiroga!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)