INTERNACIONALEstás viendo//Europeo 3x3: plata para las chicas, cuarto puesto para los chicos
Europeo 3×3: plata para las chicas, cuarto puesto para los chicos

Europeo 3×3: plata para las chicas, cuarto puesto para los chicos

El jugador de la Liga Endesa Nacho Martín o la internacional española Nuria Martínez, entre las estrellas de los conjuntos nacionales en la cita de Hungría.

La localidad húngara de Debrecen acoge durante éstos días el Europeo de 3×3. El evento, cada vez con más tirón a nivel internacional, tiene presencia tanto masculina como femenina por parte de nuestro país y lo está con un gran rendimiento.

Las chicas, capitaneadas por Anna Junyer y con Nuria Martínez, Sandra Ygueravide, Vega Gimeno y Aitana Cuevas como jugadoras han quedado segundas. Lo han hecho tras vencer a Holanda en semis (21-17), y caer con Francia en el tiempo extra (14-12).

Por su parte, los chicos, que cuentan como entrenador con Jaume Comas y que cuentan entre sus filas con Nacho Martín, Sergio de la Fuente, Sergi Pino e Ismael Reina, sin embargo, no pudieron colarse en la final tras perder ante el conjunto galo en semifinales (18-15). y perdieron en la pelea por el bronce ante Lituania (21-18). En su camino,  sin embargo, nuestros representantes han dejado jugadas decisivas para avanzar hasta las rondas finales. Son éstas:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)