INTERNACIONALEstás viendo//WNBA: las campeonas Lynx amplían el récord hasta el 12-0 antes del duelo de invictas
WNBA: las campeonas Lynx amplían el récord hasta el 12-0 antes del duelo de invictas

WNBA: las campeonas Lynx amplían el récord hasta el 12-0 antes del duelo de invictas

Este martes 21 de junio se vivirá el duelo de invictas en la WNBA entre las Minnesota Lynx y Los Angeles Sparks. A ese choque llegarán las de Minneapolis con una victoria más en el récord de encuentros iniciales sin perder en la competición norteamericana. El triunfo en casa de las Seattle Storm (84-96) pone al equipo dirigido por Cheryl Reeve con un 12-0 de inicio en su récord de la temporada hasta el momento.

Dos grandes cuartos (el segundo y el tercero) han puesto en bandeja la victoria para las líderes de la conferencia oeste, que han vuelto a tener a Maya Moore (18 puntos) a su mejor jugadora. Las actuales campeonas, con Lidnsay Whalen (11) Silvia Fowles (16) y Natasha Howard también como destacadas, han podido con un equipo que ha peleado pero que ha cosechado su novena derrota a pesar de los 21 puntos de Breanna Stewart.

En el resto de encuentros, destacan los 6 minutos de Astou Ndour en otra derrota de las San Antonio Stars, colistas del oeste. En esta ocasión, apretado 93-90 en casa de las Connecticut Sun. Además, las New York Liberty han conseguido su cuarto triunfo seguido, esta vez ante las Indiana Fever, eso sí, necesitando una prórroga (75-78).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)