CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada, cara y cruz en la Basketball Champions League
Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada, cara y cruz en la Basketball Champions League

Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada, cara y cruz en la Basketball Champions League

La cancha del Fribourg Olympic fue tomada por un Iberostar Tenerife muy centrado de inicio, pero el Montakit Fuenlabrada perdió en su pabellón.

El Iberostar Tenerife se llevó la victoria en casa del Fribourg Olympic, mientras que el Montakit Fuenlabrada sufrió el daño de un mal tercer cuarto para caer en su feudo ante el JDA Dijon

Fribourg Olympic 66-72 Iberostar Tenerife

El conjunto canario salió muy centrado y se llevó la victoria (66-72) gracias a su buen hacer antes del descanso. El Iberostar Tenerife firmó un +5 en el primer cuarto y otro en el segundo, para irse diez puntos arriba al intermedio, y controlar la situación tras la reanudación. El Fribourg Olympic lo intentó en el último periodo, pero no fue capaz de dar la vuelta al marcador y acabó cosechando una derrota en casa. Los porcentajes de tiro locales (36.9% en tiros de campo, 33.3% en triples y 61.9% en tiros libres) fueron decisivos para poner en bandeja el éxito de los de fuera.

Colton Iverson fue el mejor del partido con 23 puntos y 11 rebotes, para un 30 de valoración. Su actuación fue para enmarcar, y se convirtió en la peor pesadilla de la defensa rival. Junto a él brillaron también Javier Beirán (13 puntos) y Pierre-Antoine Gillet (11 puntos).

Montakit Fuenlabrada 59-73 JDA Dijon

El Montakit Fuenlabrada se hundió en el tercer cuarto y fue incapaz de levantar un parcial de 3-20 que le llevó a la derrota. El JDA Dijon empezó fuerte el partido, pero se dejó remontar antes del descanso, momento en el que los franceses reagruparon filas y dieron un golpe de efecto insalvable al reanudarse el choque.

Álex Llorca fue el mejor de los locales con 7 puntos, 5 rebotes y 5 robos, para 13 de valoración. Una puesta en escena que no sirvió para que los fuenlabreños pudieran llevarse la victoria y que no hizo frente a las actuaciones de David Holston (14 puntos y 5 asistencias) y Gavin Ware (10 puntos y 6 rebotes).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)