BASKET FEBEstás viendo//Ibaka no habla con Scariolo sobre el Mundial : "No es mi decisión"
Ibaka no habla con Scariolo sobre el Mundial : “No es mi decisión”

Ibaka no habla con Scariolo sobre el Mundial : “No es mi decisión”

El pívot nacionalizado no quiso entrar en polémica sobre quién acudirá al Mundial de China

Coinciden en el mismo equipo, pero no hablan sobre una de las decisiones del verano. Al término de los playoffs de la NBA, Sergio Scariolo volverá a deshojar la margarita sobre una de las grandes dudas: Nikola Mirotic o Serge Ibaka: ¿quién estará en la próxima cita mundialista que se disputará en China?

El center de los Toronto Raptors habló sobre un posible retorno a su país adoptivo, con el que disputó el Mundial de 2014 en suelo nacional: “Me encantaría jugar para España, pero no es mi decisión”, ha comentado el jugador a la prensa española, y aclara que “la decisión no es mía. Es algo complicado para todo el mundo, para la Federación, el entrenador y veremos qué ocurre”.

Además, el congoleño aseguró que no ha tratado el tema con el seleccionador a pesar de que comparten equipo: “La verdad es que no hablamos mucho sobre el equipo nacional porque sabemos que ahora el trabajo está aquí y tenemos que ser profesionales. Hay mucha gente que piensa que lo hacemos dado que estamos en el mismo equipo. Cuando llegue el verano veremos qué sucede”, sentenció Ibaka.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)