Estás viendo//Jaime Fernández brilla en el Eurocamp. Todo lo que han hecho los españoles, aquí
Jaime Fernández brilla en el Eurocamp. Todo lo que han hecho los españoles, aquí

Jaime Fernández brilla en el Eurocamp. Todo lo que han hecho los españoles, aquí

Treviso ha concentrado en el Adidas Eurocamp y en tres días de puro baloncesto a algunas de las mayores promesas y estrellas que vienen del basket mundial. Entre ellos, varios nombres de españoles como se ha convertido en habitual durante los últimos años.

Sin duda el más destacado ha sido Jaime Fernández, jugador del Movistar Estudiantes que ha firmado 6,6 puntos, 2,3 rebotes, 2,3 asistencias y 7,6 de valoración en los encuentros disputados.

Brilló especialmente en la última jornada gracias a 13 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 19 de valoración que le convirtieron en el mejor jugador del partido.

También estuvieron aunque con menos protagonismo otros dos españoles. Álex Suárez, jugador del FIATC Joventut (2 puntos y 1 rebote de media) y Alberto Díaz, jugador que militó en la última campaña en las filas del Montakit Fuenlabrada (2,5 puntos, 1,5 rebotes y 1 asistencia de media).

Eso entre los jugadores que ya están al máximo nivel. Como parte del conjunto de jóvenes Adidas Next Generation, estuvo el exterior del Real Madrid Acoydan McCarthy. En el partido disputado ante Benetton Basket U17 dejó mostrar su calidad y sumó grandes minutos en pista con 9 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración.

Como mejor jugador del Adidas Eurocamp apareció el serbio de 21 años Nikola Jankovic, jugador del Spirou Charleroi. El mejor quinteto estuvo compuesto por Jovan Novak (KK Vojvodina), Diego Flaccadori (Aquila Basket Trento), Awudu Abass (Pallacanestro Cantù), Dragan Bender (Maccabi Tel Aviv) y Zoran Nikolic (CB Prat Joventut).

Tuvieron reconocimientos especiales Ognjen Jaramaz (19 años, Smederevo 1953) como mejor defensor y Edin Atic (18 años, Spars Sarajevo) como jugador más mejorado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)