INTERNACIONALEstás viendo//KC Rivers: “Me dolió mucho dejar el Madrid. Estará siempre en mi corazón”
KC Rivers: “Me dolió mucho dejar el Madrid. Estará siempre en mi corazón”

KC Rivers: “Me dolió mucho dejar el Madrid. Estará siempre en mi corazón”

KC Rivers vuelve hoy a la capital de España con la camiseta del Bayern 4 meses después de dejar el Madrid. El alero dejó un gran recuerdo en la plantilla por su intensidad defensiva, entrega en la cancha y polivalencia.

El estadounidense estuvo cerca de renovar, pero el que no se permitiera que se usara su pasaporte cotonou lo cambio todo. «Tenía un acuerdo con el Madrid y estaba emocionado. Aprovechaba mis vacaciones cuando recibí aquella llamada diciéndome que había un problema. ‘¿Qué está pasando?’ Me dolió y no quiero que nadie piense que pretendía marcharme”, explica el alero en una entrevista al diario AS.

En la pasada Euroliga que ganó el Madrid fue decisivo en los cuartos de final ya que desastacó el primero partido con un increíble 6 de 7 en triples.

KC Rivers también reconoce que le costó dejar el equipo blanco: “Con desazón y desconsuelo, con el corazón roto, mucha gente no lo supo, pero me hizo daño. Había encontrado un equipo al que pertenecer, al que sentirme vinculado, pero a veces las cosas suceden así. El Madrid estará siempre en mi corazón. Porque crecí con el equipo, como persona y como marido, como compañero, como jugador… y disfruté de un año histórico. Sentí que el Madrid era de verdad mi casa”.

El alero se ha consolidado como uno de los jugadores decisivos del Bayern. Ha promediado hasta el momento: 9,3 puntos, 3 rebotes en 23 minutos de media por partido.

Los blancos necesitan la victoria para no perder de vista la cabeza del grupo, ya que sólo han conseguido un triunfo en las tres primeras jornadas tras caer en la cancha del Fenerbahçe y Khimki.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)