EUROLIGAEstás viendo//Kirolbet Baskonia y Barcelona Lassa, a una derrota de quedarse sin Final Four
Kirolbet Baskonia y Barcelona Lassa, a una derrota de quedarse sin Final Four

Kirolbet Baskonia y Barcelona Lassa, a una derrota de quedarse sin Final Four

Con sus respectivas eliminatorias 1-2 en contra, Baskonia y Barcelona tendrán que ganar el próximo viernes para no decir adiós a la temporada en la Euroliga.

El Kirolbet Baskonia perdió en casa ante el CSKA Moscú, mientras que el Barcelona Lassa cedió contra el Anadolu Efes. De este modo, ambos equipos se colocan 1-2 en sus respectivas eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga y se encuentran a una derrota de despedirse de la Final Four de Vitoria. El cuarto partido de la serie entre los dos equipos será el próximo viernes 26 de abril.

Kirolbet Baskonia 77-84 CSKA Moscú

El conjunto ruso salió muy centrado y el +10 del primer cuarto le permitió gozar de una ventaja que supo manejar a la perfección durante todo el encuentro, terminando siempre por arriba en cada parcial del partido. Nando de Colo marcó las diferencias para el CSKA, firmando una actuación de 28 puntos y 5 asistencias, para 32 de valoración. Una puesta en escena que sin embargo no le valió para ser el jugador mejor valorado del encuentro, ya que Vincent Poirier acabó con 19 puntos y 15 rebotes, para 34 de valoración. Eso sí, el francés fue capaz de llevar a los suyos a la victoria.

Barcelona Lassa 68-102 Anadolu Efes

El Barça estuvo en el partido durante el primer cuarto, pero empezó a descolgarse en el marcador antes del descanso y se quedó casi sin opciones al regresar del vestuario. El Efes rompió el encuentro en el tercer cuarto, merced a un parcial de +14. A partir de ahí, los turcos jugaron un tanto a placer y se dejaron llevar hasta el final del choque. Shane Larkin fue el jugador más destacado con 30 puntos y 34 de valoración. toda una pesadilla para el conjunto catalán, que no encontró la forma de frenarle y sufrió un magistral 6/7 en tiros de tras puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)