INTERNACIONALEstás viendo//Lamar Odom deja la Big3 por su estado físico
Lamar Odom deja la Big3 por su estado físico

Lamar Odom deja la Big3 por su estado físico

Lamar Odom no está en condiciones físicas para jugar. Además, Glen Davis será sancionado por su espectáculo tras la expulsión.

La Big3, la liga profesional de baloncesto 3×3 estadounidense, emitió un comunicado en el que anunciaba la baja de varios de sus jugadores por cuestiones físicas y lesiones. El nombre más sonoro de todos es el de un Lamar Odom que había vuelto a las canchas tras su dramática situación. Junto a él aparecen también otros veteranos NBA como Baron Davis, Bonzi Wells y Jermaine O’Neal

El caso de Lamar Odom ha levantado muchas ampollas entre los fans, pues el jugador de Queens había sido uno de los mayores reclamos de la competición para esta tercera temporada desde su fundación y sólo ha disputado un partido. Sin embargo su condición física y sus problemas de corazón no le permite participar al 100% en los partidos de la Big3, sobre todo teniendo en cuenta la exigencias de una competición que se desarrolla a un ritmo tan frenético.

Sanción ejemplar para Glen Davis

Además, en el mismo comunicado, la Big3 anunció que Glen Davis será sancionado por su actitud tras ser expulsado en la tercera jornada de esta campaña. El jugador, que subió a la grada a recibir el calor del público antes de poner rumbo a los vestuarios y se quedó en paños menores, recibirá un castigo económico, pero podrá disputar el resto de partidos de su equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)