INTERNACIONALEstás viendo//Laso, rendido ante Carroll: "En el cara o cruz salen los grandes"
Laso, rendido ante Carroll: “En el cara o cruz salen los grandes”

Laso, rendido ante Carroll: “En el cara o cruz salen los grandes”

La última jugada, de pizarra para ganar el partido a dos segundos del final.

La victoria del Real Madrid ante el Maccabi de Tel Aviv (86-85), tan agónica como importante para la clasificación a pesar de sólo llevar dos encuentros de Euroliga, tuvo un claro protagonista. Jaycee Carroll decidió con un triple a falta de dos segundos tras un pin down de Walter Tavares y asistencia de Sergio Llull.

Tras el choque, Pablo Laso sólo tenía palabras de agradecimiento para su jugador, y de halagos también para Scottie Wilbekin, estrella del equipo israelí: “En el cara o cruz salen los grandes jugadores: Wilbekin ha metido un canastón para ganar, Carroll un gran triple para ganar”.

Sobre la última acción, el vitoriano destacó que “la salida de Carroll era obligatoria para crear atención, ellos han parado a Sergi (Llull), quedaba abiertos Rudy (Fernández) y Facu (Campazzo), pero en los cambios defensivos han perdido a Carroll (…) El tiro es bien buscado por Sergi, y luego puede meterlo o no, pero lo ha metido”.

También destacó Laso a Mickey: “Probablemente creo que ha sido el mejor partido de Jordan como madridista, ha sido muy sólido en las situaciones ofensivas, ha sacado faltas, metido tiros libres, un tiro abierto… Estoy contento por él y hay que aprovechar esa capacidad que ha tenido bien para poder jugar cerca de canasta”.

Por último, el técnico también habló sobre Nicolás Laprovittola, que no tuvo minutos: “Estaba para jugar pero he decido que no jugara. He metido a Llull de base. Es una temporada larga y no estoy preocupado. Estoy tranquilo porque le veo bien dentro del equipo. Hoy no ha jugado, pero también ha habido otros jugadores que no se han vestido”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)