INTERNACIONALEstás viendo//Letonia se mete en cuartos al son de Timma: Porzingis vuela alto y pone el show (Vídeo)
Letonia se mete en cuartos al son de Timma: Porzingis vuela alto y pone el show (Vídeo)

Letonia se mete en cuartos al son de Timma: Porzingis vuela alto y pone el show (Vídeo)

Golpe sobre la mesa de Letonia en los octavos de final. El conjunto báltico se ha impuesto a Montenegro por un claro 100 a 68, y se verá las caras en cuartos ante Eslovenia en un duelo de dos principales outsiders a hacerse con el oro. 

La selección que dirige Ainars Bagatskis pasaba por encima de uno de los rivales de España en la primera fase, tras un choque dejaba sentenciado en el primer cuarto (27-15), y remataba en el segundo periodo a base de triples, con un 60% de acierto (15/25)

Los letones volvían a estar liderados por su pareja de moda en el presente Eurobasket: Janis Timma y Kristaps Porzingis. El flamante jugador del Baskonia sigue ilusionado a los aficionados vitorianos, y se erigía nuevamente como máximo anotador de los suyos. En apenas 23 minutos, el alero sumaba 21 puntos, con 6 asistencias, 5 rebotes y 21 de valoración.

Destacada era también la actuación de Kristaps Porzingis, cuya labor en el primer tiempo era vital para impulsar a los suyos. El ala-pívot de los Knicks finalizaba con 19 tantos, 6 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración en tan sólo 22 minutos. Además, ponía de nuevo el espectáculo, con dos mates sensacionales en la primera mitad. Dale al play y repasa su actuación al completo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)