INTERNACIONALEstás viendo//Leyenda: Epi, el octavo español en el Hall of Fame de la FIBA. Mira quién le acompaña
Leyenda: Epi, el octavo español en el Hall of Fame de la FIBA. Mira quién le acompaña

Leyenda: Epi, el octavo español en el Hall of Fame de la FIBA. Mira quién le acompaña

La localidad suiza de Mies ha sido el lugar escogido para dar a conocer los nuevos miembros del Hall of Fame de la FIBA. Entre los integrantes, un español: Juan San Antonio San Epifanio, ‘Epi’.

El ex del Barça es el jugador con más internacionalidades con la Selección Española (239). “Es uno de los grandes, atrajo a cientos de miles de aficionados a nuestro deporte», destaca el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Epi se convierte en el octavo español en entrar en el Salón de la Fama FIBA. Antes lo hicieron los ex jugadores Emiliano Rodríguez y Fernando Martín; como entrenadores ingresaron Antonio Díaz Míguel y Pedro Ferrándiz; y Anselmo López, Raimundo Saporta y Ernesto Seguro de Luna son los otros españoles que forman parte del Salón de la Fama.

En la clase de 2016, junto a Epi, han entrado en el Hall of Fame FIBA el griego Panagiotis Fasoulas, Hakeem Olajuwon, el mexicano Manuel Raga y la australiana Michele Timms. El argentino Jorge Canavesi ha entrado como técnico mientras que el ex comisionado de la NBA, David Stern, también ha sido elegido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)