INTERNACIONALEstás viendo//Lío en Serbia: Marjanovic renuncia a jugar el Preolímpico y deja “sin palabras” a Djordjevic
Lío en Serbia: Marjanovic renuncia a jugar el Preolímpico y deja “sin palabras” a Djordjevic

Lío en Serbia: Marjanovic renuncia a jugar el Preolímpico y deja “sin palabras” a Djordjevic

El seleccionador serbio, Sasha Djordjevic, ha anunciado dos bajas en su juego interior para el Preolímpico: no podrá contar ni con Nikola Milutinov (21 años, 2.13 m.) ni con Boban Marjanovic (27 años, 2.22 m.).

«Nikola Milutinov ha renunciado a la Selección. Quiere jugar la Summer League de la NBA», explica Djordjevic al diario serbio Zurnal, según recoge Sportando, sobre el pívot del Olympiacos, elegido por los San Antonio Spurs en el draft NBA 2015.

«No puedo explicar algunas cosas. Hace 20 días, Boban Marjanovic me dijo que iba a jugar. Hace dos días me dijo que no. Estoy sin palabras», añade Djordjevic sobre la otra ausencia. «Nemanja Bjeliça es probable que no juegue por su lesión pero nuestro objetivo es tenerlo al 100% para los Juegos Olímpicos».

Marjanovic termina contrato con los Spurs el 30 de junio y, siendo agente libre, no quiere poner en riesgo su futuro por una lesión durante el Preolímpico.

Sin embargo, el techo de Serbia se ha mostrado dispuesto a estar en los Juegos de Río si su Selección se clasifica. Una opción que Djordjevic no contempla: en su lugar ha llamado para completar la lista de 16 jugadores a Vladimir Stimac, pívot del Estrella Roja y ex del Unicaja y del Estudiantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)