INTERNACIONALEstás viendo//Lo último del Team USA: JJ Reddick se cae y Colangelo da explicaciones
Lo último del Team USA: JJ Reddick se cae y Colangelo da explicaciones

Lo último del Team USA: JJ Reddick se cae y Colangelo da explicaciones

Harrison Barnes, Jaylen Brown, Andre Drummond, Montrezl Harrell, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Kyle Lowry, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Julius Randle, Marcus Smart, Jayson Tatum, PJ Tucker, Myles Turner, Kemba Walker y Thaddeus Young, el roster estadounidense a día de hoy.

Día a día, seguimos recibiendo novedades de un combinado, el de Estados Unidos, que es toda una incógnita sobre con que plantel llegará al 31 de agosto en China.

Ese día comenzará una Copa del Mundo para la que uno de los últimos invitados, el consumado tirador JJ Redick, será baja. Así lo ha confirmado Adrian Wojnarowski, que asegura que el ex de los Sixers rechaza la invitación para jugar con su país.

Su llegada a New Orleans y el peso de la familia parece haber sido clave en la decisión final de un Reddick que parecía estar dispuesto a jugar con el equipo de Popovich. El actual campeón olímpico y mundial se ha movido rápidamente con una nueva adquisición. Esta vez ha sido el pívot de los Miami Heat Bam Adebayo, que viene de promediar 8,9 puntos y 7,3 rebotes en su segunda temporada en la NBA.

Kevin Love, DeMar DeRozan, Anthony Davis, James Harden, Eric Gordon, CJ McCollum, Bradley Beal, Tobias Harris o Damian Lillard son baja en un equipo que presenta este roster a día de hoy: Harrison Barnes, Jaylen Brown, Andre Drummond, Montrezl Harrell, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Kyle Lowry, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Julius Randle, Marcus Smart, Jayson Tatum, PJ Tucker, Myles Turner, Kemba Walker y Thaddeus Young.

El director deportivo del USA Team, Jerry Colangelo, ha dado explicaciones sobre la situación actual de su equipo: «Los seis jugadores que agregamos hoy son todos jugadores sobresalientes por derecho propio, y junto con los otros jugadores que asistirán al campamento de entrenamiento del equipo de la Copa del Mundo, ofrecerán al entrenador Gregg Popovich y su personal algo de notable atletismo y versatilidad».

Hace no demasiado tiempo, Errick McCollum, hermano de C.J. estrella de Portland y también baja este verano, daba su particular versión de los hechos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)