FEMENINOEstás viendo//Los equipos de la Liga DIA ya tienen rivales en Europa
Los equipos de la Liga DIA ya tienen rivales en Europa

Los equipos de la Liga DIA ya tienen rivales en Europa

Spar Citilyft Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika, Valencia Basket y Cadí La Seu, los equipos participantes el próximo año en Europa.

La localidad alemana de Múnich ha acogido en la mañana de este martes el sorteo de las competiciones europeas femeninas para la próxima temporada. En total, cinco equipos españoles querían conocer su futuro (uno en la Euroliga y otros cuatro en la Eurocup).

En la máxima competición continental, el Spar Citilyft Girona estrenará su condición de campeón nacional evitando al actual campeón, el Ekaterimburgo, y cayendo en el Grupo B. En dicha fase, el conjunto de Eric Surís se verá las caras, entre otros, con el Fenerbahçe de los españoles Víctor Lapeña y Anna Cruz.

En cambio, en la Eurocup, hay mucha más representación de nuestro país. En el grupo A habrá duelo español, con el Perfumerías Avenida y el Lointek Gernika encuadrados ante rivales de Euroliga como el Uni Gyor húngaro. Valencia Basket y Cadí La Seu estrenarán su condición europea, por su parte, ante rivales como el Olympiakos o el Reyer Venecia, respectivamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)