Copa del Mundo 2019Estás viendo//Luis Scola: "Hay que tomar conciencia de lo que hicimos"
Luis Scola: “Hay que tomar conciencia de lo que hicimos”

Luis Scola: “Hay que tomar conciencia de lo que hicimos”

El pívot argentino felicitó a España por el título en la Copa del Mundo y recalcó el mérito de su equipo pese a la derrota.

Luis Scola fue el estandarte de la selección de Argentina que fue avanzando partido a partido y llegó hasta la final de la Copa del Mundo contra España. El veterano pívot no pudo evitar la derrota de los suyos en el partido por el título, pero aun así quiso recapacitar y recordar a todo el mundo que lo que logró la albiceleste era para quitarse el sombrero.

“Lo primero que tenemos que hacer es felicitar a España, y después estar triste, porque este grupo genera placer”, explicó Scola en declaraciones recogidas por Clarín“En nuestra cabeza [llegar hasta aquí] era un objetivo, pero no en la cabeza de nadie. A medida que vayan pasando los minutos hay que empezar a tomar conciencia de lo que hicimos”.

En la misma línea estuvo Gabriel Deck. El jugador del Real Madrid, que se enfrentó a varios compañeros suyos, aprovechó para ensalzar lo conseguido por Argentina. “Tengo una tristeza terrible. Hay que rescatar el torneo que hicimos. No se dio, le jugamos de igual a igual a un equipo muy duro. Ojalá podamos volver a estar en un podio”, explicó. “Esta camada viene hace tiempo junta, haciendo bien las cosas, y se nota en cada partido el compañerismo y la humildad para jugar. Quiero saludar a toda la gente que nos ha apoyado en este torneo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)