CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Zaragoza pierde fuera de casa, Manresa y Burgos sufren para ganar
Zaragoza pierde fuera de casa, Manresa y Burgos sufren para ganar

Zaragoza pierde fuera de casa, Manresa y Burgos sufren para ganar

Los burgaleses siguen invictos esta temporada.

Telekom Baskets Bonn 85-73 Casademont Zaragoza 

No ha empezado bien la andadura del Casademont Zaragoza en Europa esta temporada. Los maños, que acumulan tres triunfos en cuatro partidos en la Liga Endesa, han sido muy inferiores al Telekom Baskets Bonn, con el que han perdido en Alemania por 85-71.

Branzen Frazier, con 15 tantos, ha liderado a un equipo que ha sorprendido a los de Porfi Fisac, marchando por delante desde el primer cuarto (24-14). A pesar de que Rodrigo San Miguel seguía metiendo triples (como el ganador en Sevilla el pasado sábado), los maños seguían por detrás al descanso (43-38).

Robin Benzing, con 17 puntos, ha liderado a un equipo que ha pagado su pobre porcentaje de triples (23%). Por lo menos, los zaragozanos dejaron espectáculo: tremendo alley-oop culminado por Javier Justiz.

BAXI Manresa 75-71 Torun

Los catalanes sí que han conseguido vencer, y lo han hecho en un sufrido choque en casa en el que han tenido que sobreponerse a la producción de Ketih Hornsby (18), Chris Wright (16) y el internacional Damian Kulig (22). En los momentos calientes, Ryan Toolson y Pere Tomás asumieron galones para liderar el triunfo europeo de los de Pedro Martínez ante el conjunto polaco. Triunfo de prestigio para los catalanes en su vuelta a Europa tras dos décadas.

San Pablo Burgos 90-76 Telenet Giants Antwerp

Impresionante racha de los chicos de Joan Peñarroya, que siguen sin perder. Y en esta ocasión, además, teniendo que remontar un partido que se había complicado y mucho al descanso ante el equipo belga (44-51). Un arreón en el tercer cuarto empujados por el Coliseum, y la diferencia en aportación de banquillo (41 por 27) fueron demasiado para los visitantes. Si a eso le unes los 62 tantos anotados entre el cuarteto formado por Huskic, Benite, Clark y Fitipaldo, el resultado no podía ser otro. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)