Estás viendo//Mala noche europea: Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos caen en la Champions
Mala noche europea: Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos caen en la Champions

Mala noche europea: Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos caen en la Champions

Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos no pudieron imponerse en sus partidos de la undécima jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League, perdiendo los canarios en casa ante el Nymburk (84-89) y los burgaleses a domicilio ante el Pau Orthez (80-76).

El Iberostar, en el que Marcelinho Huertas (20 puntos) volvió a demostrar su excelso estado de forma, sufrieron un mal último cuarto (10-18 de parcial) que les condenó, ante un bloque que vivió en ataque del trío Dixon-Hankins-Hruban, que sumó 57 puntos y fue una pesadilla todo el duelo.

Se trataba de un duelo valioso porque, con la derrota, los canarios ven cómo el Nymburg les iguala en lo más alto de su grupo, con un balance ambos de 9-2.

Por su parte, en San Bablo Burgos no fue capaz de sacar una victoria en suelo francés. Tras una mala primera mitad, el despegue del tercer cuarto (27 puntos anotados) fue insuficiente cuando en el último parcial los franceses volvieron a dejar al Burgos por debajo de los veinte tantos. Earl Clark (17 puntos) y Bruno Fitipaldo (10 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fueron los más destacados de un equipo que tuvo serios problemas para detener a la pareja Ibekwe-Dentmon, ambos llegando a la veintena de puntos.

El Burgos se queda con un registro de 6-5, mientras que los franceses ascienden a 4-7.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)