INTERNACIONALEstás viendo//¿Más descanso? Empiezan los playoffs de la VTB, con el CSKA en liza
¿Más descanso? Empiezan los playoffs de la VTB, con el CSKA en liza

¿Más descanso? Empiezan los playoffs de la VTB, con el CSKA en liza

El equipo de Moscú podría acumular más descanso antes de su enfrentamiento ante el Real Madrid

Este próximo viernes arrancan los playoffs en la VTB League. La competición que une las ligas nacionales de los países del Este de Europa arranca las eliminatorias por el título con la incógnita de saber si el CSKA de Moscú volverá a repetir el título cosechado en 2018.

El conjunto de Dimitrios Itoudis, rival en semifinales del Real Madrid en la Final Four de Vitoria, tendrá como rival en cuartos de final de su competición doméstica al Nizhny, en un cuadro que ha quedado dispuesto de la siguiente manera:

CSKA (1) vs Nizhny (8)
Lokomotiv (4) vs Zenit (5)
Khimki (3) vs Astana (6)
UNICS Kazan (2) vs Kalev (7)

Las series, al mejor de 5 partidos, podrían dar cierta ventaja al conjunto ruso de cara a su duelo de semis ante el conjunto blanco. Y es que, si el equipo donde juega el Chacho vence a su rival en tres partidos (que además tiene la baja de su mejor jugador, Kendrick Perry) tendrá 8 días para preparar su duelo ante el equipo de Pablo Laso. De resolver su cruce en 4 encuentros, tendría 6 días para la preparación, y en caso de llegar a cinco duelos, tendría tres. El Madrid, por su parte, tendrá seis fechas para llegar en óptimas condiciones a una de las citas del año.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)