EUROLIGAEstás viendo//Más problemas para el Olympiakos: vigilado por la Euroliga por impagos
Más problemas para el Olympiakos: vigilado por la Euroliga por impagos

Más problemas para el Olympiakos: vigilado por la Euroliga por impagos

Te contamos todo el motivo de un nuevo problema para el equipo entrenado por David Blatt.

No hace ni una semana que ha descendido a la segunda división y el Olympiakos ya tiene otro frente abierto. El conjunto griego ha sido denunciado por la Asociación de Jugadores de la Euroliga ante la Comisión de Control de Gestión del Baloncesto de la EuroLeague por los pagos a sus propios jugadores, según informa Eurohoops. Ahora, los dirigentes helenos serán vigilados.

El comunicado:

La Comisión de Control de la Dirección de Baloncesto de la Euroliga (MCC) ha remitido a Olympiacos al Panel de Finanzas para supervisar el estado de cumplimiento del club con el Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio (FSFPR) que se encuentran en el Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga. El reglamento cuyo cumplimiento está en cuestión se refiere a los pagos a los jugadores del Olympiacos por parte del club. El caso surgió ante una queja presentada ante el MCC por la EuroLeague Players Association (ELPA).

El procedimiento se ha abierto sobre la base de una supuesta infracción de los criterios establecidos en el Artículo 3.a) del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio. La decisión del MCC de remitir el caso significa que se espera que este último emita una decisión en los próximos 30 días, de conformidad con el Artículo 33 del Código Disciplinario de Baloncesto de la Euroliga.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)