INTERNACIONALEstás viendo//Jugó en España y ahora sus espectaculares asistencias se han hecho virales
Jugó en España y ahora sus espectaculares asistencias se han hecho virales

Jugó en España y ahora sus espectaculares asistencias se han hecho virales

El por entonces Tau Vitoria, Autocid Burgos y el Fuenlabrada, los equipos en los que estuvo Matías Sandes en España entre 2006 y 2010.

Hasta Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa, ha expresado su fascinación con una jugada que no es muy habitual de ver y que protagonizó Matías Sandes en Argentina.

Lo cierto es que la acción es para ver una y otra vez. El internacional argentino no llega ni a pisar la pintura cuando ve a su compañero en la esquina y le da un pase perfecto por la espalda que ninguno de los dos defensores que podían optar a robar el balón se esperaban. Volvemos a verla:

Su equipo, en buena dinámica en Argentina

La LNB vivió en su nueva jornada de su competición doméstica, y Boca Juniors sumó su quinto triunfo en siete partidos disputados. Lo hizo tras ganar a Hispano Americano por 81-62 y con el protagonismo absoluto de su jugador, Matías Sandes, que ya cumple 35 años y con sus 2,02 metros de altura sigue dando lecciones en su país.

Natural de Mendoza, Sandes coqueteó con el triple-doble en dicho encuentro (11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias). Hablamos de un viejo conocido de los aficionados españoles. No en vano, entre 2006 y 2010 estuvo en España.

El por entonces Tau Vitoria, Autocid Burgos y el Fuenla fueron los equipos en los que estuvo Sandes en nuestro país antes de regresar a su lugar de origen. Centro Juventud Sionista, Quimsa, Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo de Almagro, los equipos entre medias de un jugador que salió de Boca y en el que lleva ya dos años en su tercera etapa como xeneize, un equipo que tiene tres ligas argentinas (1997, 2004 y 2007).

Con motivo de su espectacular jugada, la cuenta Falta Técnica ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube sobre las mejores asistencias de un jugador acostumbrado a dejar pases de una muy bella factura. Disfruta.

Foto: @bocabasquet

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)