INTERNACIONALEstás viendo//¡Milagro de Prepelic! El Joventut, líder en Europa con una canasta de locos
¡Milagro de Prepelic! El Joventut, líder en Europa con una canasta de locos

¡Milagro de Prepelic! El Joventut, líder en Europa con una canasta de locos

"Cuando lancé ví que estaba en buena linea, pero necesitas un tiro de suerte para meterlo", destaca el esloveno sobre la jugada.

No tuvo un buen partido, pero Klemen Prepelic decidió la victoria de su equipo de una forma que pocos podrán definir mejor que la canasta del año ante el Darüşşafaka turco (85-82). El esloveno, cedido por el Real Madrid, no tuvo un buen partido en el lanzamiento exterior, pero anotó los último seis puntos de su equipo y un triple antológico desde el tiro libre de su campo para ganar el partido para su equipo. 

Un 1/5 registró desde la larga distancia la nueva estrella de la Penya, que acabó siendo coreado a gritos de MVP a pesar de acabar el encuentro con ‘sólo’ 9 tantos. Triunfo de prestigio de los verdinegros, que vencen a un conjunto que ha disputado varias temporadas la Euroliga. El mejor fue Xabi López-Arostegui,que acabó con 17 tantos en el equipo de Carles Durán, que ya es líder de su grupo en la competición continental. 

El protagonista de una de las canasta del año habló de su acción al terminar el choque: «Cuando lancé vi que estaba en buena linea, pero necesitas un tiro de suerte para meterlo. Ganamos a uno de los mejores equipos de Europa, al final en Eurocup hemos vuelto a demostrar que podemos luchar ante cualquiera». Sobre su partido, Prepelic reconoció que «he estado algo mas perdido que en otros partidos, pero ha sido una victoria en la que cada uno ha tenido su parte. Ahora somos primeros de grupo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)