Estás viendo//Numerazos: el mejor partido de Teodosic en su vuelta a Europa
Numerazos: el mejor partido de Teodosic en su vuelta a Europa

Numerazos: el mejor partido de Teodosic en su vuelta a Europa

Milos Teodosic firma su mejor partido en la Serie A italiana y se lleva el premio de MVP de la última jornada de la primera vuelta de la competición

Acompañar el nombre de Milos Teodosic del calificativo incombustible se queda corto. El jugador de la Virtus de Bolonia se llevó el galardón de MVP de la jornada 17 en la Serie A italiana. El serbio terminó su partido contra el Dolomiti Energia Trentino con unos números de 30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos sobre el parquet.

La última puesta en escena del jugador serbio significa su anotación más alta desde que está en la liga italiana, así como el partido en el que más faltas recibe (10), más tiros anota (9). Además se trata del encuentro con mayor valoración (34) en el país transalpino. Esto le permite ser elegido MVP de la jornada por quinta vez en lo que llevamos de temporada. Una actuación que le permitió a la Virtus de Bolonia terminar la primera vuelta de la campaña con un balance de victorias y derrotas de 14-2, que le permite llegar al ecuador del curso liderando la competición.

Lo mejor de la actuación de Milos Teodosic

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)