INTERNACIONALEstás viendo//Nueva Zelanda pierde a su estrella: Steven Adams no estará en el Mundial
Nueva Zelanda pierde a su estrella: Steven Adams no estará en el Mundial

Nueva Zelanda pierde a su estrella: Steven Adams no estará en el Mundial

La federación neozelandesa, eso sí, destaca lo involucrado que está Adams en su proyecto: "El apoyo de Steven a los Tall Blacks y su interés en jugar para el programa en algún momento de la línea es inquebrantable. Aunque no participará este año con el equipo nacional, su plan es evaluar la oportunidad de jugar en los Juegos Olímpicos de 2020 después de la próxima temporada de la NBA".

El Mundial de China está a la vuelta de la esquina, y las bajas, por desgracia, no dejan de llegar para una cita en la que Estados Unidos vuelve a ser favorito. En ese país juega Steven Adams, que es la gran estrella de la Selección de Nueva Zelanda, que sin embargo, no estará en el país asiático para defender los colores de su país.

La propia federación ha anunciado la baja del pívot de Oklahoma City Thunder, aunque no descarta su presencia en los Juegos de Tokio: “El apoyo de Steven a los Tall Blacks y su interés en jugar para el programa en algún momento de la línea es inquebrantable. Aunque no participará este año con el equipo nacional, su plan es evaluar la oportunidad de jugar en los Juegos Olímpicos de 2020 después de la próxima temporada de la NBA”.

La empresa, sin embargo, es complicado para los oceánicos, que deben de quedar por delante de una Australia llena de jugadores NBA para asegurar su presencia en Tokio sin pasar por el preolímpico. Brasil, Grecia y Montenegro, rivales de Nueva Zelanda en el torneo que arranca el próximo 31 de agosto.

El equipo, al completo: Tai Webster, Fin Delany, Shea Ily, Jarrod Kenny, Corey Webster, Tom Abercrombie, Rob Loe, Tohi Smitt-Milner, Jordan Ngatai, Ethan Rusbatch, Alex Pledger y Isaac Fotu. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)