INTERNACIONALEstás viendo//Obradovic declara amor eterno a Sloukas: "Siempre seremos uno"
Obradovic declara amor eterno a Sloukas: “Siempre seremos uno”

Obradovic declara amor eterno a Sloukas: “Siempre seremos uno”

"Pase lo que pase, siempre seremos uno. Desde que vine aquí y comencé a trabajar con este equipo, siempre ha sido así y seguirá siéndolo", destaca el legendario entrenador serbio.

El Anadolu Efes ha dado la vuelta a la final de la Liga Turca y se ha colocado con 2-1 robando de nuevo el factor cancha al Fenerbahce y colocándose a una sola victoria del campeonato. El triunfo en el tercer partido por 74-57 pone todo de cara para los jugadores de Ergin Ataman, que podrían proclamarse campeones este mismo sábado.

Pero el protagonista del partido, sin embargo, no fue un jugador del Efes, si no un rival. Kostas Sloukas disputó el encuentro a pesar de que, un par de días antes, había perdido a su padre.

Un esfuerzo que levantó la admiración de todos, pero sobre de su entrenador, Zeljko Obradovic. El mítico técnico reconoció que siempre tendrá en gran estima al base griego: “Lamentamos mucho lo del padre de Kostas. Regreso para apoyar al equipo en una situación muy difícil para él. Como entrenador, le agradezco mucho. Pase lo que pase, siempre seremos uno. Desde que vine aquí y comencé a trabajar con este equipo, siempre ha sido así y seguirá siéndolo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)