EUROPAEstás viendo//El ALBA de Aíto cierra el año con una victoria: Sikma, el alma de la fiesta
El ALBA de Aíto cierra el año con una victoria: Sikma, el alma de la fiesta

El ALBA de Aíto cierra el año con una victoria: Sikma, el alma de la fiesta

Tras una temporada muy complicada, la 2016-17, la llegada de Aíto a Berlín ha devuelto la ilusión a los aficionados del ALBA. El conjunto alemán afronta 2018 con el objetivo de competir en el grupo de la muerte en la Eurocup y seguir en la parte alta de la Liga Alemana, donde es segundo con un balance de 12 triunfos y 4 derrotas.

Su última victoria la lograba este fin de semana, batiendo por 88 a 81 al Basketball Löwen Braunschweig en el Mercedes Benz Arena. El conjunto de Aíto resolvía el duelo antes del último cuarto gracias al buen papel de dos ex ACB: Marius Grigonis (15 puntos) y Luke Sikma (12 puntos, 5 rebotes y 4 recuperaciones). 

El que fuera jugador del Valencia Basket también era protagonista en la fiesta posterior al choque. Al ser el último duelo como locales del 2017, jugadores y afición se unían para hacer piña y despedir el año. Y el alma de la fiesta era Sikma, que micrófono en mano animaba al personal. No perderse tampoco la ‘actuación’ de Clifford, muy motivado con el bombo. Dale al play y mira el vídeo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)